Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda con mi portatil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 10:51 pm    Asunto: Ayuda con mi portatil Responder citando

Bueno seguro que a los que tienen un portatil les ha pasado alguna vez, y es que estoy hasta el gorro de gastarme dinero, os cuento:

Tengo un Fujitsu Siemens Amilo D, y al cabo del tiempo me empezó a fallar el disipador (porque cogió polvo), como estaba en garantia lo mandé a arreglar.
Pues Ahora otra vez me ha pasado, me cobran 80 euros por mirarlo más la pieza Confused y solo es limpiarlo, porque no hace falta la pieza, el problema que no sé cómo desmontarlo. He quitado todos los tornillos, hasta la memoria, disco duro, ect. total que se va quitando la tapa inferior, pero llega un momento al que no sale nada, exactamente donde ta los conectores y disipador.

Estoy perdido y no sé desmontarlo, me podéis ayudar.
Soplé con todas mis fuerzas y salió un montón de mierda por la pequeña zona que conseguí abrir. Probaré con un soplador a presión jejejeej :twisted: . El caso que ahora funciona bien, pero me he quedado con las ganas de hacerlo bien. Donde puedo conseguir un mapa de cómo desmontarlo?

Ayudadme por favor.
Saludos del Admi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware y Software Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro