Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda: salida de video de mi monitor, no se ven las pelis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 2:39 pm    Asunto: Ayuda: salida de video de mi monitor, no se ven las pelis Responder citando

Bueno, pues mi portatil tiene salida de video, la enchufo y bueno, en propiedades avanzado, etc, pongo salida tv y alehoop se ve de puta madre, por ejemplo abrí un video en 3gp y se veia bien, pero cuando abro un .avi, sea cual sea, se me abre el reproductor, en el portatil se ve bien, pero en la tele se ve el reproductor pero la pantalla negra.... por qué? Sad
No entiendo por qué pasa ni qué puedo hacer.

Una ayudita please,

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bullo

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando

pff, ahi tio, no se, espera a k termine mi carrera y t lo digo, d todas formas vere si me puedo enterar de algo.

Un saludo makina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo solucioné jeje, si urgando, hay que meterse en el escritorio en propiedades, en configuración en avanzado y en pantallas, aparte de activar la de tv, pues bien, hay dos iconos, uno sirve para clonar, y o ves el video en la pantalla del portatil o lo ves en el monitor. Es tan solo eso, uno es un cuadrado y otro un punto.

Anda que no me ha dado lio y lo tenía en mis narices.

Gracias compañero por tu atención. Haber si esta semana ya vuelvo a poner cosas de deporte, que oslo me meto en la web para poner chuminadas y chistes malos jeje. Al menos para que haya algo.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware y Software Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro