TEN DEMON SPIKE TRAINING MAS CERCA DE TI ;-) >>> En tus Favoritos En tu página de Inicio

 

Regístrate
Artículos
Galeria de Fotos
Conocenos
Comentarios
Productos
Servicios

Cada día es más común el encontrar en los gimnasios entrenadores personales. ¿Quienes son y qué hacen? Son preparadores físicos como puede ser un monitor de musculación, con la diferencia que tienen una base más completa que incluye nutrición. Su función es la de estar con la persona entrenando junto a ella y corrigiéndola, de esta manera el progreso es mayor y con un tiempo inferior al que se daría si entrenáramos solos. Se puede decir que esta situación es parecida a la que se da cuando una persona empieza a entrenar con un amigo que ya tiene experiencia en el mundo de las pesas u otra disciplina.

Qué problemas tiene esto: normalmente hay que pagar la cuota mensual del centro deportivo y aparte al entrenador personal, que en ocasiones cobran hasta 40000 pesetas por mes, cuando muchos de ellos están una hora durante dos días a la semana nada más.

Por esta razón introduzco mi concepto de personal E-trainer, ofrezco un servicio complementario al del gimnasio, y seguimiento del entrenamiento que variará entre 2, 3 y 4 meses. Me dedicaré a atender dudas de entrenamiento, proponer ejercicios y de perseguir resultados. Obviamente no estaré encima, por ello el precio del servicio es simbólico, y prácticamente se cobra solo el material y tiempo de entrenamiento. El monitor del centro podrá explicarte algunos ejercicios en su ejecución.

Ventajas clave

  • Precio muy asequible (bastante se paga en el centro)
  • Seguimiento constante a través de mail/e-mail (revisión semanal y contacto puntuales)
  • Supondrá ser tu compañero de entreno, tanto si eres principiante como avanzado.


Nombre: Apellidos:

Teléfono (opcional): E-mail:  

Principal ] Regístrate ] Artículos ] Galeria de Fotos ] Conocenos ] Comentarios ] Productos ] Servicios ]

Para sus preguntas o comentarios sobre el sitio